lunes, 26 de noviembre de 2012

PlayStation All-Stars Battle Royale


PlayStation All-Stars Battle Royale

                                            
PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony ha distribuido el primer vídeo de PlayStation All-Stars Battle Royale que incluye
entrevistas al director del juego, desarrollado por SuperBot Entertainment, así comolas primeras capturas. 

PlayStation All-Stars: Battle Royale, confirmado hoy, es un juego de lucha desenfadada multijugador protagonizado por los personajes de las sagas de PlayStation creados por Sony con algunos cameos de otras sagas conocidas de la plataforma, aún sin desvelar. Los luchadores anunciados hasta el momento son Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, el coronel Radec y Sly Cooper. 

                                  


Modos de juego 
Los jugadores podrán participar en varios modos de un jugador entre los que se encuentran 
Pruebas de combate y el modo Arcade. En Pruebas de combate, los jugadores no solo aprenderán los aspectos básicos del juego, sino que perfeccionarán sus habilidades mediante cientos de desafíos singulares. Además, los jugadores podrán jugar a través de una progresión de niveles predeterminada con premios en el modo Arcade. El elemento más destacado es que los entornos y la música del juego proceden de juegos conocidos, que además se entremezclan entre ellos como uno con LittleBigPlanet y Buzz, Ratchet & Clank y God of War o God of War III y Patapon.


Los combates online incluyen el modo Torneo, Batalla de evento especial y Partidas 
personalizadas. En torneo los jugadores se emparejan online para ganar experiencia y premios especiales. Las Batallas de evento especial permiten a SuperBot ajustar una serie de parámetros todos los días, y los jugadores ganan puntos de experiencia para la clasificación general según su actuación. Los jugadores también pueden organizar sus propias partidas personalizadas con las reglas que elijan.
Se lanzará a finales de año, y podéis leer nuestras primeras impresiones tras jugarlo. 





0 comentarios:

Publicar un comentario